[定休日以外毎日出荷中]

[定休日以外毎日出荷中]

[定休日以外毎日出荷中]

Por la sublime causa de la Misión

Comisión de Pastoral Misionera

"No dejemos que nos roben la alegría de la evangelización"

Domund

[定休日以外毎日出荷中]

Domingo Mundial de Misiones DOMUND

La Jornada Misionera Mundial, orientada a sensibilizar sobre el deber misionero 

Leer más..

Formación Misionera

[定休日以外毎日出荷中]

Formación Misionera "Taller Evangelizar con Alegría"

Es un proyecto que busca responder a las características y necesidades de los habitantes de la Ciudad

Leer más..

Campo misión

[定休日以外毎日出荷中]

Campo misión

Presencia misionera Ad Gentes de la Arquidiócesis de México en el Vicariato Apostólico San José del Amazonas, Perú

Leer más..

últimas noticias

[定休日以外毎日出荷中]

Agenzia fides

La Agencia Fides nace como la primera Agencia Misionaria de la Iglesia, al servicio de la información y de la animación misionera.

Visita la página

Eventos

24/08/2015

LUMEN FIDEI

CARTA ENCÍCLICA
LUMEN FIDEI
DEL SUMO PONTÍFICE
FRANCISCO
A LOS OBISPOS
A LOS PRESBÍTEROS Y A LOS DIÁCONOS
A LAS PERSONAS CONSAGRADAS
Y A TODOS LOS FIELES LAICOS
SOBRE LA FE

 

1. La luz de la fe: la tradición de la Iglesia ha indicado con esta  expresión el gran don traído por Jesucristo, que en el Evangelio de san Juan se presenta con estas palabras: « Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas » (Jn 12,46). También san Pablo se expresa en los mismos términos: « Pues el Dios que dijo: “Brille la luz del seno de las tinieblas”, ha brillado en nuestros corazones » (2 Co 4,6). En el mundo pagano, hambriento de luz, se había desarrollado el culto al Sol, al Sol invictus, invocado a su salida. Pero, aunque renacía cada día, resultaba claro que no podía irradiar su luz sobre toda la existencia del hombre. Pues el sol no ilumina toda la realidad; sus rayos no pueden llegar hasta las sombras de la muerte, allí donde los ojos humanos se cierran a su luz. « No se ve que nadie estuviera dispuesto a morir por su fe en el sol »[1], decía san Justino mártir. Conscientes del vasto horizonte que la fe les abría, los cristianos llamaron a Cristo el verdadero sol, « cuyos rayos dan la vida »[2]. A Marta, que llora la muerte de su hermano Lázaro, le dice Jesús: « ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? » (Jn 11,40). Quien cree ve; ve con una luz que ilumina todo el trayecto del camino, porque llega a nosotros desde Cristo resucitado, estrella de la mañana que no conoce ocaso.

 

 

 

12/07/2015

Misericordiae Vultus

Jesucristo es el rostro de la misericordia del Padre. El misterio de la fe cristiana parece encontrar su síntesis en esta palabra. Ella se ha vuelto viva, visible y ha alcanzado su culmen en Jesús de Nazaret. El Padre, « rico en misericordia » (Ef 2,4), después de haber revelado su nombre a Moisés como « Dios compasivo y misericordioso, lento a la ira, y pródigo en amor y fidelidad » (Ex 34,6) no ha cesado de dar a conocer en varios modos y en tantos momentos de la historia su naturaleza divina. En la « plenitud del tiempo » (Gal 4,4), cuando todo estaba dispuesto según su plan de salvación, Él envió a su Hijo nacido de la Virgen María para revelarnos de manera definitiva su amor. Quien lo ve a Él ve al Padre (cfr Jn 14,9). Jesús de Nazaret con su palabra, con sus gestos y con toda su persona[1] revela la misericordia de Dios.

2. Siempre tenemos necesidad de contemplar el misterio de la misericordia. Es fuente de alegría, de serenidad y de paz. Es condición para nuestra salvación. Misericordia: es la palabra que revela el misterio de la Santísima Trinidad. Misericordia: es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro. Misericordia: es la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona cuando mira con ojos sinceros al hermano que encuentra en el camino de la vida. Misericordia: es la vía que une Dios y el hombre, porque abre el corazón a la esperanza de ser amados para siempre no obstante el límite de nuestro pecado.

 

 

Testimonios

"...en esa Bendita Tierra de Misión dejé parte de mi corazón, con cada una de las personas con las que conviví, con las que lloré, con las que reí, con las que aprendí y, sobre todo con las que pude percibir el Amor incondicional de Mi Buen Dios para conmigo".

Lic. Marisol González Cés

Por la sublime causa de la Misión

Contador de visitas

[定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中]
Hoy2
Ayer12
Total de Visitas2434

1
Online

Miércoles, 16 Marzo 2016 03:15

Calendario

Eventos Generales

Marzo 2016
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[定休日以外毎日出荷中],【超歓迎された】。【タイムセール!】、【ラッピング無料】!【高い素材】 【年間ランキング6年連続受賞】;格安SALEスタート!,【当店一番人気】。【値下げ】、【国内正規総代理店アイテム】!数量限定価格!!
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros Sitios

[定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中][定休日以外毎日出荷中]